En Dublín no hay ni un momento de respiro…no paramos de aprender y pasarlo bien

Aquí seguimos estupendamente…sin nada de lluvia, con un tiempo espectacularmente bueno (los irlandeses bromean preguntando por ese disco luminoso que lleva ya un par de semanas en el cielo…) y sin parar ni un momento. Son tantas las actividades que no sé por dónde empezar. Ahí van alguna de ellas…

El miércoles tuvimos, por supuesto siempre después de las correspondientes clases, Treasure Hunt (búsqueda del tesoro por la ciudad) y visita al Wax Museum (museo de cera), en el cual también debieron responder unas preguntas que se les dio a la entrada.

Mientras, los más mayores fueron a Kilmainham Gaol , una antigua prisión sobrecogedora que es fundamental para conocer la reciente historia de este país. 

Ayer jueves, un grupo fue a ver una divertida comedia (Irish show)  llevada a cabo por dos simpáticos irlandeses llamada «Ireland : A survivor´s guide» o sea, como una guía para conocer (y sobrevivir a) Irlanda. En ella, en unos divertidísimos 50 minutos, esta pareja de comediantes interpretaban una serie de sketches que nos hacían entender algunos aspectos de la vida de Irlanda como los deportes , sus habitantes (diferenciando chicos y chicas), los tipos de lluvia, los diferentes acentos , la música y hasta una Historia de Irlanda contada en 7 minutos (bueno, alguno más, pero era muy divertido). Hasta alguno de nuestros alumnos participó en el show, y nos dejó en muy buen lugar…bravo por ellos…

Mientras tanto, otro grupo hacía «awasome walls» aprendiendo a escalar en un rocódromo estupendo (de ahí lo de awasome  por cierto).

Y hoy viernes, pues han asistido al Irish show los alumnos que no lo hicieron ayer, y los restantes han participado en el «footie», deporte curioso que mezcla fútbol y golf…

Mientras tanto , los mayores han tenido la opción de jugar un partido internacional de fútbol o de participar en un club de cine…no está mal, no?

Terminadas las clases de esta semana ahora tenemos el viaje del sábado y el del domingo, que al final será a Galway y no a Belfast (por indicación y consejo de Atlas School que nosotros seguimos,,,)

Bye!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Protegido
A %d blogueros les gusta esto: